costado
  espanol ingles pi
logo
Encuentre su propiedad
BUSCAR
pi
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
     
  flech
raya
  flech
raya
     
social
twitter face blog
     
   
   
     
     
     
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El proceso de compra de propiedades en Argentina es muy diferente al resto de los países, y puede ser bastante complicado y tener en un futuro consecuencias financieras y legales si no se está bien asesorado.
BA Total lo asistirá a lo largo de todo el proceso de compra, desde ayudarlo a buscar el departamento, casa o propiedad para comprar que se adapte mejor a sus necesidades (por ejemplo no es lo mismo comprar un departamento para vivir que para luego ofrecer en alquiler tradicional o temporario), hasta guiarlo a través de todo el proceso legal y financiero. La búsqueda de una propiedad para comprar consume mucho tiempo, desde el seguimiento de los avisos en los diferentes medios, hasta los llamados y coordinación de visitas con múltiples inmobiliarias. Buenos Aires Total se ocupará de toda la búsqueda, ahorrándole tiempo y dinero, y brindándole todo el asesoramiento necesario para que realice una operación exitosa. Lo referiremos a los mejores agentes inmobiliarios, escribanos y casas de transferencia de dinero. Además, una vez que haya comprado su propiedad, le ofrecemos nuestros servicios de administración de su propiedad, decoración y amoblamiento, y, si desea alquilar su propiedad, puede unirse a nuestra red de propietarios.


Porqué invertir en Buenos Aires?
Buenos Aires es la ciudad más cosmopolita de Sud América, muchas veces se la denomina "Paris de Sud América". Tiene una alta calidad de vida y un costo de vida relativamente bajo. Además, y lo que mas atrae a los inversores extranjeros, es que si bien lo precios se han recuperado luego de la crisis económica del 2002, las propiedades son increíblemente baratas comparadas con otras ciudades de similar sofisticación en otras partes del mundo.


Si Ud. posee una propiedad para ofrecer en venta en Buenos Aires, estando matriculados en CUCICBA (Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires), podremos profesionalmente tasar su propiedad, publicarla en los diferentes portales inmobiliarios, recibir todas las consultas, coordinar las visitas y mostrar la propiedad a todos los interesados, ayudarlo en la negociación del precio final y demás condiciones de venta, tomar la reserva, y asistirlo a lo largo de todo el proceso comercial y legal hasta la firma de la escritura.
LEY N° 2340

ARTICULO 11 - DERECHOS

SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS:

Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos.

ARTICULO 57

Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
LEY N° 3588

Artículo 1°.- Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen.

Artículo 2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757.

Artículo 3°.- Comuníquese, etc.
costado
sep
 

APARTAMENTOS BUENOS AIRES - DEPARTAMENTOS BUENOS AIRES - ALQUILER TEMPORARIO - VENTA DE PROPIEDADES BUENOS AIRES - TURISMO BUENOS AIRES - APART HOTELES
WWW.BATOTAL.COM - INFO@BATOTAL.COM - TELEFONO (54) 11-4813-6225