costado
  espanol ingles pi
logo
Encuentre su propiedad
BUSCAR
pi
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
     
  flech
raya
  flech
raya
     
social
twitter face blog
     
   
   
     
     
     
 
 
Términos y condiciones para nuestros huéspedes.
Antes de realizar su reserva Ud. deberá aceptar las siguientes condiciones:

General
Una vez que hayamos establecido el horario del check in, UD. será recibido en la propiedad por un miembro del equipo de Buenos Aires Total. UD. firmará junto con el propietario o su representante legal el contrato de locación temporaria y el inventario correspondiente, el cual será previamente revisado por ambas partes. En este momento Ud. deberá pagar el saldo del alquiler y el depósito en garantía correspondiente, ambos en efectivo. Las llaves del departamento le serán entregadas y lo orientaremos con el uso de las instalaciones del departamento.

La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados en el contrato es motivo de desalojo y la finalización inmediata del contrato.

Todos los propietarios se reservan el derecho de no admisión. En caso de que ello ocurra haremos arreglos alternativos para UD.

En el caso de que antes de su llegada se produzca un imprevisto en la propiedad que le impida disfrutar de una cómoda estadía, Buenos Aires Total hará sus mejores esfuerzos para reubicarlo en otro departamento de similares características y confort, o le devolverá el monto abonado en concepto de reserva.

Precios
Los precios publicados en el sitio, salvo se indique lo contrario, incluyen los gastos por expensas, impuestos municipales, electricidad, gas, agua, y, cuando así se lo especifique, TV por cable, acceso a Internet y servicio de mucama (ya sea una vez por semana o como se indique en cada caso). Si el servicio de limpieza es incluido en el precio del alquiler, ello no lo desliga al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de limpieza en que fue entregado.

La mayoría de los departamentos poseen líneas de teléfono pre-pagas. Para realizar llamadas desde el departamento, Vd. deberá comprar una tarjeta de teléfono pre-paga de un agente local. Vd. podrá recibir todas las llamadas en la propiedad. En el caso de que el departamento tenga otra política de uso telefónico, le será previamente informado.

Gastos Administrativos
Los honorarios administrativos de Buenos Aires Total son de USD 45, no reembolsables, independientemente del monto y período del alquiler. En algunas circunstancias se cobra un adicional. Ver el punto referido a check in y check out.

Reservas
A fin de confirmar la reserva se requiere un depósito no reintegrable del 20% del monto total del alquiler más los gastos administrativos de Buenos Aires Total, con el remanente a ser pagado en efectivo al momento de la firma del contrato de alquiler.
Los pagos de la reserva se realizan vía Western Union.

En este momento le requeriremos su número de pasaporte y le enviaremos un formulario con datos personales y cierta información de viaje a ser completada.

Depósito en Garantía
Al momento de realizarse su ingreso al departamento, excepto otras condiciones hayan sido previamente establecidas por el propietario, UD. deberá dejar un depósito reintegrable en efectivo equivalente a:

a) Si su estadía es igual o menor a dos semanas: el equivalente a una semana de alquiler
b) Si su estadía es de entre dos semanas o un mes: el equivalente a dos semanas de alquiler
c) Si su estadía es mayor a un mes: el equivalente a un mes de alquiler.

Check in & Check out
Check in: 2:00 p.m.
Check out: 10:00 a.m.

Se podrá considerar realizar el check in más temprano o el check out más tarde dependiendo de la disponibilidad de la propiedad. Para ello deberá contactarse con nosotros con anterioridad.

Entregamos las llaves de 9:00 a 18:00 hs de Lunes a Viernes.
Si UD. estará llegando de 18:00 a 21:00 hs. o en un día Sábado o Domingo, por favor avísenos con anticipación de manera de realizar arreglos especiales para que un representante lo esté esperando.

No entregamos llaves de 22:00 a 9:00 hs.
No realizamos check out de 22:00 a 9:00 hs.

Los siguientes días presentan condiciones especiales:
- 24 y 31 de Diciembre: se cobra un adicional de gastos administrativos de USD 40, y se realizan check ins hasta las 15:00 hs.
- 25 de Diciembre: No se realizan check ins.
- 1 de Enero: se cobra un adicional de gastos administrativos de USD 40.

72 hs antes de su partida, deberá contactar a BA Total para coordinar el momento de la devolución del departamento. Luego de revisar el inventario y el estado general del departamento, se le devolverá el depósito en garantía.

Cambios en el período de alquiler.
En el caso de cancelación o modificación de los días de su reserva el depósito de reserva y el gasto administrativo no serán devueltos. Buenos Aires Total no se hace responsable de las cancelaciones o modificaciones de su reserva por ninguna razón.

Dado que en caso de que UD. desee acortar el período del alquiler el pago del alquiler no es reintegrable (excepto por el depósito en garantía), le recomendamos que alquile por el menor período de tiempo y luego extienda el período de alquiler si decide quedarse más tiempo.

costado
sep
 

APARTAMENTOS BUENOS AIRES - DEPARTAMENTOS BUENOS AIRES - ALQUILER TEMPORARIO - VENTA DE PROPIEDADES BUENOS AIRES - TURISMO BUENOS AIRES - APART HOTELES
WWW.BATOTAL.COM - INFO@BATOTAL.COM - TELEFONO (54) 11-4813-6225