costado
  espanol ingles pi
logo
Encuentre su propiedad
BUSCAR
pi
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
  flech
raya
     
  flech
raya
  flech
raya
     
social
twitter face blog
     
   
   
     
     
     
 
 


Estos departamentos estan disponibles para alquileres menores a los 6 meses.

Recoleta/Barrio Norte: es el barrio más exclusivo y distinguido de la ciudad. Es el lugar del lujo, el arte, la cultura y la buena comida. La Recoleta, caracterizada por su estilo aristocrático y francés, es uno de los paradigmas de la buena vida Argentina.
Ver departamentos en esta área


Plaza San Martín: famoso por su lindísima plaza rodeada de elegantes residencias. Allí es donde comienza la calle peatonal Florida, con todos sus negocios. Está muy cerca del distrito comercial y financiero de la ciudad. Sus exclusivos hoteles, cafés y restaurantes hacen de este barrio un lugar lleno de vida.
Ver departamentos en esta área


San Telmo: Uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Buenos Aires. Sus calles adoquinadas, sus veredas angostas, y sus construcciones recicladas que conservan el carácter de la tradición, le dan al barrio un clima muy especial. El tango, los anticuarios, la arquitectura colonial, la música en la calle, los bares y cafés son manifestaciones de la cultura y las tradiciones ciudadanas. Espíritu bohemio, moderno y antiguo, tranquilo y agitado, todos ellos al mismo tiempo le harán sentir algo distinto, no deje de visitarlo!
Ver departamentos en esta área


Palermo: es el barrio más grande de la ciudad, lleno de parques, lagos y lujosos departamentos y casas. Allí se ubica el zoológico, el jardín botánico, el planetario, y el centro de exposiciones de La Sociedad Rural Argentina. Además se encuentran las famosas canchas de polo y el hipódromo, donde imponentes caballos de raza muestran sus destrezas bajo las miradas de expertos y celebridades tanto locales como internacionales.
Ver departamentos en esta área


Palermo Soho/Hollywood: es el barrio más de moda de la ciudad, un microcosmos de restaurantes, bares, boutiques de diseñadores independientes, galerías de arte, y los negocios de muebles y casas de decoración mas top de Buenos Aires. Su activa vida nocturna lo hace ideal para la gente joven. Una amalgama de casas bajas y antiguas reformadas junto a modernos Lofts y torres, crean un ambiente arquitectónico atractivo y singular.
Ver departamentos en esta área


Las Cañitas: próximo a las canchas de polo de Palermo, es un barrio nuevo y pequeño con casas de barrio de estilo italiano, muchas de las cuales han sido recientemente reformadas y convertidas en departamentos con todas las instalaciones modernas. Por la noche hay un vivo escenario en sus arboladas veredas repletas de terrazas de restaurantes y bares de moda.
Ver departamentos en esta área


Belgrano/Nuñez: es una zona residencial ubicada a 20 minutos en auto del centro de la ciudad, caracterizada por amplios espacios verdes, viejos árboles en sus calles, importantes residencias, petit-hoteles, embajadas, y torres. La avenida Cabildo con sus innumerables negocios comerciales, bares, restaurantes y cines atraviesa todo el barrio, desde donde los colectivos y el subterráneo proveen un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad.
Ver departamentos en esta área


Zona Norte: es un área de barrios residenciales que se encuentra en los suburbios de la ciudad de Buenos Aires y donde se puede disfrutar de vivir en una casa o departamento con un entorno verde y pacífico a no más de 40 minutos en auto del centro de la ciudad.
Ver departamentos en esta área


Puerto Madero: es el barrio más nuevo y moderno de la ciudad, con lujosas torres, modernos hoteles, y una gran variedad de restaurantes ubicados en los reformados almacenes del viejo puerto del Río de La Plata, donde hoy en día se encuentran anclados gran cantidad de lujosos yates. Cruzando el Puente de la Mujer se llega a "Madero Este" donde se encuentra la reserva ecológica. Es el lugar perfecto para hombres de negocios por su cercanía al micro centro porteño, el área que concentra muchas empresas importantes.
Ver departamentos en esta área


costado
sep
 

APARTAMENTOS BUENOS AIRES - DEPARTAMENTOS BUENOS AIRES - ALQUILER TEMPORARIO - VENTA DE PROPIEDADES BUENOS AIRES - TURISMO BUENOS AIRES - APART HOTELES
WWW.BATOTAL.COM - INFO@BATOTAL.COM - TELEFONO (54) 11-4813-6225